Tierra

Banco Popular inaugura una estación de carga inteligente

|

El Banco Popular e InterEnergy inauguraron centro de carga.

El Banco Popular e InterEnergy inauguraron centro de carga.


SANTIAGO, RD.- El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group siguen extendiendo su red de cargadores Evergo para vehículos eléctricos e híbridos, tras inaugurar la segunda estación de carga inteligente en la sucursal de la avenida 27 de Febrero en Santiago de los Caballeros.


Uno de los primeros usuarios en cargar fue el chofer del vehículo del Presidente de la República, Luis Abinader Corona. Esta segunda estación, que se une a la ya inaugurada en la Torre Popular en Santo Domingo, tiene un horario de operaciones de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados.


La estación cuenta con un cargador rápido, que permite poder hacerlo en una hora, así como de otros dos reguladores. Actualmente, existen 150 estaciones Evergo instaladas o en proceso de instalación, en una ruta que conecta los cuatro puntos cardinales del país y que tiene el objetivo de alcanzar las 500 estaciones de carga para finales de 2021.


La inauguración de la estación de carga estuvo presidida por ejecutivos del Banco Popular, entre estos Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; Jorge Jana, vicepresidente del Área de Negocios Zona Norte, y Ricardo de la Rocha, vicepresidente de Negocios Corporativos y Empresariales de la Zona Norte.


Por InterEnergy Group estuvo Carlos Rodríguez, gerente senior de Asuntos Corporativos y Mercadeo de dicha empresa. Adicional a esta facilidad de recargar, la alianza entre el Popular e InterEnergy Group contempla que próximamente los tarjetahabientes de la entidad bancaria puedan obtener el doble de Millas Popular al pagar con sus tarjetas de crédito las recargas en estaciones de Evergo en todo el país.


Asimismo, el Banco Popular ofrece incentivos de recargas al financiar un vehículo eléctrico o híbrido y préstamos con condiciones preferentes para instalar un cargador de Evergo en desarrollos inmobiliarios.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50