Deportes

​La MLB jugará directo hasta la serie mundial

|

MLB. d

Grandes Ligas.


Las Grandes Ligas, anunció el calendario a desarrollarse en los playoffs para esta temporada 2020, tras quedar aprobado el "Plan Burbuja",los equipos clasificados estarán jugando de forma controlada al igual que los partidos que esta celebrando la NBA, estos serán unos playoffs nunca antes celebrados en la historia de la MLB, porque el formato cambia totalmente y lo otro es por el número de equipos que van a clasificar.


El conjunto que salga victorioso en la Serie Mundial de esta temporada podría tener el chance de jugar unos 22 partidos en la postemporada, debido a que el hipotético partido número 7 del Clásico de Otoño está pactado para desarrollarse el miércoles 28 del mes de octubre, los conjuntos tendrán que ir a un un ritmo muy acelerado para lograr cumplir con el calendario.


Según informaciones, los equipos jugarán sin ningún tipo de descanso hasta que los dos ganadores pasen a la Serie Mundial, y si sucede que cada serie pase al máximo, entonces habrá 15 partidos sin parar, porque la Serie de Comodín es al mejor de tres, en tanto que la Serie Divisional será al mejor de 5 encuentros mientras que la del Campeonato será al mejor de 7.


En la Serie Mundial si tendrá sus días de descanso entre los partidos 2 y 3 , 5 y 6 del Clásico. Sin duda alguna que los equipos estarán muy agotados, porque habrán jugado sin parar desde el dia 29 de septiembre hasta finales de octubre, esta es una temporada muy difícil por todos los cambios y problemas de salud que se han enfrentado en la Grandes Ligas este año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50