Deportes

​MIDEREC y Salud Pública asistirán a LIDOM

|

Mirex. d


Durante meses se ha estado trabajando en los protocolos de salud para la celebración del Torneo Invernal de la República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública, informó que la Liga Dominicana de Béisbol, ya cuenta con el aval de la institución para la celebración de la pelota de invierno, la cuál está programada iniciar el 15 de noviembre.


Plutarco Arias, así como el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, se reunieron para discutir como se van a desarrollar dichos protocolos de salud para aplicarlo a los equipos que jugarán en el torneo.


En tanto que Arias se refirió al torneo y dijo que este deporte es muy importante para el todo país, y se estarán tomando todas las medidas que sean necesarias para preservar la salud de cada uno de los jugadores, ya que el equipo de médicos que van a inspeccionar todo para que los protocolos se cumplan en las academias de béisbol. Noboa indicó que trabaja duramente en los preparativos del torneo el cuál es tan importante y popular en el país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50