Deportes

​Águilas Cibaeñas firman agentes libres para fortalecer su bullpen

|

Aguilas

Ángel Ovalles, gerente general de Las Aguilas. 


El equipo de las Águilas Cibaeñas informaron sobre la contratación de varios jugadores agentes libres, esto por el nuevo proceso que tiene el béisbol invernal dominicano, luego de que las seis franquicias depositaran el listado de su reservas nativas.


La LIDOM junto a la federación dominicana de peloteros llegó a un acuerdo donde los equipos se encargarían de dejar a los jugadores como agentes libres, y así pudieran firmar con otros conjuntos el material nativo está muy interesante, dijo Ángel Ovalles, "estamos compitiendo para firmar un buen material y es por esto que las Águilas han logrado adquirir algunos brazos jóvenes y otros con bastante experiencia que pueden ayudarnos de inmediato”.


El gerente general del conjunto amarillo Ovalles, expresó que todo los movimiento los están haciendo y le ha permitido conseguir buenos lanzadores que fueron dejados libres además de conseguir peloteros que pueden fortalecer el cuadro interior, y firmar un nuevo receptor.


Entre los lanzadores que fueron contratados están los zurdos, Eury De La Rosa, quien es nativo de Santiago y quien tiene mucha experiencia en el béisbol invernal, Jairo Labourt, los derechos Cesar Rosado,José Cuas, Yeison Medina, Eduard Reyes, Erasmo Pinales, José Ramírez y Cristian Quintín.


El receptores Adrián Abreu, los infielders Jhoan Ureña, quien también es nativo de la ciudad de Santiago, así como a Ángelo Mora este último pertenecía a las Estrellas Orientales, este conoce la liga invernal y puede hacer un gran trabajo y al mismo tiempo ayudar al equipo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50