Deportes

​El boxeador Floyd Mayweather podría regresar al cuadrilátero

|

Floyd Mayweather

Ex boxeador Floyd Mayweather. 


El ex boxeador Floyd Mayweather, se retiró de las peleas cuando derrotó a Conor McGregor, en un enfrentamiento que hizo historia en el año 2017, este sería su último combate para el campeón y su público ya de eso hacen tres años y sus fanáticos han esperado a su regreso aunque él se ha negado a volver a los cuadriláteros.


No obstante luego de estar negado a regresar esto podría cambiar ya que según informaciones Mayweather, ha llegado a un acuerdo de contrato para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul, este ya ha tenido algunas peleas en los dos últimos años.


Según informes Mayweather, ha firmado para pelear antes de finalizar el año 2020, una pelea de exhibición, esta noticia podría ser una realidad ya que el excampeón estadounidense habia expresado que estaba trabajando muy fuerte en un gran proyecto el cual no dio a conocer.


Por el momento no existe ningún tipo de declaraciones de parte de Floyd ni de Logan sobre el montaje del enfrentamiento y se está a la espera de su confirmación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50