Deportes

​El golfista Rafael Campos es coronado como campeón del abierto de casa de campo

|

Rafa Campos

Golfista Rafael Campos. 


El golfista Rafael Campos se llevó la victoria en la versión 39 del abierto de Casa de Campo, esta competencia comenzó el pasado jueves y finalizó este fin de semana en los campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.


Se estuvo jugando en la modalidad stableford, dónde participó el veterano jugador de la PGA Tour con 118 puntos en un total de tres rondas. El dominicano Juan José Guerra del Creso terminó en segundo lugar con 117 puntos, este ha sido su mejor partido en la última ronda, en la que le sacó dos tantos al puertoriqueño el sábado.


En tanto que el criollo, Enrique Valverde, terminó en tercer lugar conjuntamente con el boricua Tommy Smith, ambos con 104 puntos en la rama femenina Jackie Bass, del Reino Unido se coronó como la campeona del evento con 76 puntos. Mientras que la quisqueyana Margarita Zapata, estuvo muy cerca del primer lugar con 75 tantos quedando en segundo puesto.


Asimismo una gran cantidad de jugadores participaron en este importante evento tanto nacional e internacional, ya es una tradición para el país y parte de América. El casa de Campo Open, se disputó bajo la modalidad stableford modificado, a 54 hoyos, y cada uno de los competidores jugó una ronda en cada campo.


En ese sentido a los ganadores se les otorgaron premios en metálico en todas las divisiones, a los que participaron en las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior, se les entregaron sus respectivos premios.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50