Oriéntate con Libhainee Guzmán

​Los millonarios que no nacieron en cuna de oro

|

Libhainee

En la República Dominicana, la gran mayoría de políticos tiene más riquezas que uno que nació en cuna de oro, y esto lo vemos por el estilo de vida y los lujos que tienen después de que se van del poder.


Con la fortuna que han obtenido como políticos han comprado vehículos lujosos, mansiones, y han rebozado sus cuentas de tanto dinero, que sus nietos pueden ser mantenidos y los hijos de estos.


Los verdaderos millonarios no se hicieron de la noche a la mañana, fue trabajando para sacar adelante las compañías que hoy son parte de la economía y el desarrollo del país. Además de que tienen pruebas de como adquirieron esas riquezas.


Dinero


En cada empresa existente en la República Dominicana hay una familia que además de tener dinero, trabajó arduamente para que sus proyectos actualmente sean prósperos.


No como la mayoría de los políticos que se han hecho millonarios con el dinero del pueblo dominicano, que resulta ser para ellos como la vaca que es ordeñada hasta la última gota, y cuando está no puede seguir termina en el matadero.


A los que se han hecho millonarios hay que incautarles lo que no es de ellos sino de una nación que ya no aguanta más el endeudamiento, el robo, la corrupción, la ironía, y el abuso por parte de políticos sin alma.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50