Mar

Video: Asesor turístico del Poder Ejecutivo afirma que polos turísticos han sido afectados desde el inicio de la pandemia, y aún están en recuperación

|

Joel Santos

El asesor turístico del Poder Ejecutivo, Joel Santos y el conductor de Por Aire Mar y Tierra, Pedro Domínguez.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El asesor turístico del Poder Ejecutivo, Joel Santos, dio a conocer en una entrevista realizada este martes en el programa Por Aire Mar y Tierra TV, que los polos turísticos fueron a afectados desde el inicio de la pandemia y para el pasado mes de agosto se han puesto en marcha una serie de medidas en conjunto para atraer turistas extranjeros e incentivar al mercado local como primera fase para recuperar el sector turístico que aún no se recupera.



El asesor turístico indicó que esos esfuerzos son con la finalidad de que la situación del turismo mejore, además sostuvo que los protocolos de seguridad en hoteles y aeropuertos se están cumpliendo, aunque pueden surgir situaciones.


Asimismo expresó que se está haciendo un gran esfuerzo en la recuperación desde el punto de vista interno y quien concluyó diciendo que aún quedan elementos externos que limitan el desarrollo de esta situación.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50