Tierra

​La empresa Autozama presenta el nuevo miembro de la familia Mercedes-Benz

|

Mercedes Benz

Mercedes-Benz.


SANTO DOMINGO, RD.-La empresa concesionaria de vehículos Autozama presentó el GLB, nuevo SUV compacto que viene a completar la familia Mercedes-Benz.


Destacaron entre su mayor fortaleza la flexibilidad, más espacio interior, tres filas de asientos, mayor longitud de chasis, protectores, revestimientos llamativos y el sistema MBUX.Es el único vehículo de su segmento con las dimensiones de espacio para piernas en las tres filas de asientos, con bolsas de aire y cinturones en todas, acomodando siete personas, con un baúl extra espacioso y asientos totalmente plegables.


El nuevo Mercedes-Benz GLB cuenta con la más avanzada tecnología en materia de asistencia virtual con el Mercedes-Benz User Experience o MBUX, que consiste en un sistema multimedia con una pantalla de alta resolución totalmente táctil y permite acceder a las diferentes funciones de vehículos de cuatro maneras: directamente en la pantalla, en el mousepad del guía, en el touchpad controller o por comando de voz. Esto lo hace mucho más seguro e intuitivo.


Autozama es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años garantizando el servicio certificado y la asesoría en ventas especializada. Para mayor información sobre productos y servicios de la empresa puedes visitar www.autozama.com.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50