Deportes

Félix Fermín comanda este martes las prácticas del equipo de las Águilas Cibaeñas

|

Felix Fermin

Mánager Félix Fermín. 


Este martes inician las prácticas del equipo de las Águilas Cibaeñas y el mánager Félix Fermín estará dirigiendo los entrenamientos para los jugadores que han sido convocados para este primer día donde se encuentran los lanzadores y receptores, en el llamado “Early Camp” en el estadio Cibao para esos peloteros que no han podido ver acción por culpa de la pandemia del COVID-19.


El conjunto aguilucho ha informado que dichas prácticas se implementará el protocolo que ya ha sido recomendado por Salud Pública y LIDOM. Es por esto que este lunes todo el personal que estará en el terreno así como en los camerinos se les realizará las pruebas PCR, para descartar cualquier eventualidad sobre la enfermedad del COVID-19, pues este es un requisito indispensable para entrar al campamento.


El dirigente emprenderá el camino con su tropa en busca de la corona no.22 del equipo amarillo, la suspensión de los torneos de verano que se desarrollan el Cibao por el COVID-19, ha sido una motivación para que Fermín esté trabajando en conjunto con el gerente general Ángel Ovalles, y Operaciones de Béisbol para así conformar el equipo y estar desde el primer día en los campos de entrenamientos.


Fermín tiene cinco títulos en el torneo invernal dominicano en una liga donde ningún dirigente ha podido llegar a cuatro campeonatos, entre sus galardones están la de llevarse ocho veces el “Dirigente del Año” también los dominicanos primero, tres veces en “El pelotero de la Semana".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50