Deportes

​La reapertura de la Liga de los Sapos tiene división de honores

|

Liga de Los Sapos

Liga de los Sapos. 


Luego de detener el torneo XVI de Softbol de la Liga de los Sapos por más de 6 meses se continuó con doble partido existiendo una división de honores entre los conjuntos de Bancas Nave y el Colegio Primavera.


A primera hora el Colegio Primavera derrotó 14 carreras a 11, a Bancas Nave en este partido ganó el lanzador Alejandro Camacho y José Valverde perdió. Por los ganadores los mejores al bate fueron Pablo Marte con un triple y tres sencillos, Juan Minaya y Marino Vásquez con doble y sencillo, Joseph Lora, David Cepeda y José Cruz, con dos sencillos, Pedro Agustín pegó un doble, Wilson Silverio y Elisaul Tineo un indiscutible cada uno.


Por los perdedores los más destacados fueron: Rafael Pérez con un jonrón y dos dobles, Rafael Baldayac jr. cuadrangular y sencillo, Rafael Baldayac padre dos dobles, Ángel Baldayac un doble, Martin Diaz, Germán Ovalles, Danny Ureña, Francisco Santos y José Valverde con un sencillo cada uno.


A segunda hora Bancas Naves comandado por Tule Guareño, le tocó llevarse la victoria y ganaron por un nocaut de 15 carreras a 8, el lanzador ganador fue Francisco Santos (Nave) y la derrota para José Cruz.


Por los banqueros los mejores fueron Danny Ureña, con un cuadrangular, doble y sencillo, Rafael Pérez con un jonrón y un doble, Rafael Baldayac jr. trio de dobles, Germán Ovalles, Rafael Baldayac sr. y Francisco Santos doble, y un sencillo, Martín Diaz, con un doble, Maro Vásquez y Ángel Baldayac con un sencillo.


Por los derrotados Pedro Agustín con un doble y sencillo, Joseph Lora con dos sencillos, Isidro Ciriaco, Elisaul Tineo, David Cepeda, Wilson Silverio, Marino Vásquez y José Cruz con un hit cada uno.


Este 10 del mes de octubre será la última fecha de la Serie Regular a partir de las 2:00 pm, en el estadio de la Liga Deportiva Estrella.


Este Torneo tiene una especial dedicatoria al Cronista Deportivo Ángel Estrella donde se disputa la Gran Copa Coraasan. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50