Deportes

​Adolfo Sosa es el nuevo fichaje de Cibao FC

|

GERMAN SOSA

Delantero argentino Germán Adolfo Sosa. 


El onceno del Cibao FC informó sobre la contratación del delantero argentino Germán Adolfo Sosa, el cuál se unirá muy pronto al equipo que se prepara para asistir a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


Sosa nació en Baigorria 670, Bragado, provincia de Buenos Aires Argentina. Tiene 85 Kg de peso y altura de 1,90 cm, además tiene mucha experiencia en el fútbol tanto en su país de origen como fuera de este.


Este jugador tiene un gran historial donde se destaca su gran capacidad para lograr anotar goles, un aspecto interesante que lo trajo al conjunto naranja, que justamente viene luego de ser del equipo que más anotaciones tuvo en la LDF la temporada pasada.


El jugador es el cuarto argentino que llega este año al equipo Santiaguero. Los primeros en ser firmados fueron Leandro Rodríguez, Javier Graieb y Pablo Cofe. El quinto importado es el cubano Roberto Peraza, quién fue anunciado por Cibao FC.Mientras que tanto los jugadores nativos y extranjeros van a ser presentados hoy miércoles 7 de octubre mediante una conferencia de prensa a las 4:00 pm, en el estadio que está ubicado dentro del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50