Aire

Tripulantes VIP iniciará dos programas de Inglés Técnico Aeronáutico para tripulantes y pilotos

|

Alfredo Hernandez

CEO de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández.


El AVIADOR, SANTIAGO, RD.- En una entrevista realizada en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio, el CEO de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, dio a conocer un nuevo programa de estudio, el cual consiste en capacitar a estudiantes de tripulantes de cabina, y a los pilotos aviadores que están o han estado en formación y necesitan mejorar el inglés aeronáutico para desempeñar mejor su carrera.


Alfredo Hernández, explicó que uno de los cursos de Inglés Técnico Aeronáutico, tiene como objetivo que los estudiantes de tripulantes de cabina aprendan lo básico de este idioma en la carrera de la aviación, y puedan seguir preparándose en los entrenamientos que ofrece Tripulantes VIP, y así puedan ejercer su carrera en las distintas aerolíneas del país.


Asimismo manifestó que en los cursos que estarán impartiendo, se enfocarán en un estudio más práctico de la gramática, del vocabulario, la pronunciación y la presentación oral de uso cotidiano del inglés en el área de la aviación. Por otra parte los cursos también contarán con otras enseñanzas, como son inglés de servicio a bordo, inglés para entrevistas en líneas aéreas y el último módulo tratará sobre los distintos acentos del idioma inglés.


En ese mismo tenor explicó que la capacitación que recibirán los pilotos será más completa para que puedan desempeñar una área relevante en la aviación, también dio a conocer que los módulos que estarán disponibles en el curso son la terminología aeronáutica, simulaciones de comunicaciones con control de tráfico aéreo, entre otros. También informó que el personal contratado que estará impartiendo los cursos es proveniente de los Estados Unidos.


El CEO de Tripulantes VIP, expresó que los programas tienen pautado iniciar las clases online a finales de octubre, e indicó que las inscripciones para estos cursos ya están disponibles. La duración de estos es de 6 meses a un año y el horario es de 7:00 a 8:00 pm de manera virtual.


Para más saber más información sobre estos cursos llame al 809 -533-1192.


Estas informaciones fueron dadas a conocer en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio que se transmite de lunes a viernes a las 1:00 pm por la estación radial Poder 98.7 FM.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50