Aire

​Asesor turístico del Poder Ejecutivo dice que la aviación local es estratégica para relanzar el turismo

|

Joel Santos, asesor

Joel Santos, asesor turístico del Poder Ejecutivo y Pedro Domínguez, productor de Por Aire Mar y Tierra. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Ante la situación actual en la industria aérea nacional y sector turístico, lo más afectados por la pandemia del COVID-19, y para ello el asesor turístico del Poder Ejecutivo, Joel Santos, manifestó que la aviación local es estratégica para la recuperación del turismo en un proceso a la cercanía de la normalidad, pero que hay que trabajar desde ahora para poder relanzar este sector.


Santos señaló que las aerolíneas nacionales que no quiere decir que sea que el gobierno haga la inversión sino que el sector privado lo haga, e indicó que ya hay algunos proyectos interesantes en espera de su ejecución que servirían para la recuperación y promoción del turismo y la aviación nacional.


El asesor turístico del Poder Ejecutivo, indicó que estos proyectos son importantes porque tratarán o se convertirán en aliados para alcanzar mayores movimientos de turistas extranjeros desde los principales destinos y a través de estos se podrán cubrir rutas que al sector turístico le sea de injerencia.


Estas declaraciones fueron dadas a conocer en el programa Por Aire Mar y Tierra TV, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 pm por Teleuniverso, Canal 29.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50