Deportes

​Manny Acta anuncia 7 lanzadores importados

|

Manny Acta

Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol.


El conjunto de las Estrellas contrató un total de siete lanzadores para el torneo de béisbol profesional que iniciará este próximo 15 de noviembre y esta información la suministró el vicepresidente de operaciones de béisbol, el señor Manny Acta.


Los lanzadores importados que estarán en el conjunto verde son un total de seis abridores y un relevista, además Manny Acta dijo que las Estrellas tienen varios lanzadores jóvenes relevistas de intermedio largo y corto, además sus pichers veteranos son Wirfin Obispo y Román Méndez y como cerrador Emmanuel Clase.


En tanto que los relevistas que podrían estar son Phillips Valdez, Joel Payamps, Yennsy Díaz y Edwin Uceta, estos dos últimos pertenecen a Toronto, el veterano Iván Piñeyro también trabaja por el equipo. Para el relevo intermedio mencionó a Wagner Madrigal, Edgar García, Marlon Arias, Edgar Ernesto García, Williams Jerez, José Manuel Fernández, y a Luis González.


Manny Acta señaló que ya el equipo tiene acuerdos con todos los importados, pero qué en algunos casos hay estipulaciones que no le permiten revelar sus nombres, por el momento y habló del poderoso jardinero Eric Filia, quien repetirá con las Estrellas, después de su gran actuación el año pasado en la Serie Regular bateó .301 líder de los bateadores en el Round Robin con (.397).

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50