Deportes

​El tenista Gandini avanza en la Copa Mangulina

|

Alejandro Gandini. d

Tenista dominicano Alejandro Gandini. 


El tenista dominicano Alejandro Gandini, fue el único jugador que pudo sobrevivir en una jornada que fue muy mala para los dominicanos en el J5 Copa Mangulina, que se disputa en el Parque del Este de Santo Domingo hasta este próximo sábado.


El cibaeño fue el tercer preclasificado al ganar su juego de segunda ronda este miércoles y cuándo se enfrentaba al malayo Hayden Khoo Menon por 6-1, 6-2, y de esta forma logró entrar a los cuartos de final de sencillos, él es el único criollo en estar en ambos cuadros individuales que llega hasta esa fase.


Para su próximo partido, el dominicano se enfrentará al mexicano Miguel Ángel Alonso, quien es sexto preclasificado, por el pase a semifinales. Mientras que Gandini sigue en el cuadro de dobles junto a Samuel Dickson, con quien este jueves buscará también las semifinales.


La competencia sigue este jueves a partir de las 9:00 de la mañana en todas las canchas del complejo, teniendo en dobles a los quisqueyanos Daniel Baquero, Federico Infante, Oliver Fiallo, Enmanuel Munoz, Kissmel Cedano, y María Mella.


Este es el primero de dos torneos de manera consecutiva como internacionales y que se desarrollará en el Parque del Este. Mientras que el lunes 12 empieza la décimo segunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF, donde vienen jugadores provenientes de Estados Unidos, México, Malasia, Canadá, Francia, Italia, Chile, Guatemala, Colombia, Brasil, Rusia, entre otras naciones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50