​AL DEDILLO

¨Un diagnóstico no te define¨

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


En la novia del atlántico había una niña que soñaba con ser una gran escritora, periodista y una persona influyente para ayudar a los demás, con el tiempo se dio cuenta que de su talento lo podía desarrollar plasmando líneas de amor y superación personal de su experiencia por el transitar de este mundo terrenal.


Aquel sueño lo hizo realidad utilizando sus apuntes como base para escribir, tejiendo ideas, que al final logró plasmar una historia de superación personal, donde relata de una manera sincera y profesional su reciente obra titulada ¨Un diagnóstico no te define¨


Hoy abrazamos una guía que descubre la vulnerabilidad de las personas con esa condición y que además nos cuenta cómo ella pudo sobreponerse ante la enfermedad. 


Libro Un diagnu00f3stico no te define


La hija de Puerto Plata, es comunicadora social, es una apasionada del arte de escribir, mujer talentosa de trato afable, su nobleza la delata, Amalfi Eguren nos presenta un libro que contiene 170 páginas, nos brinda una excelente recomendación para vivir en bienestar y esperanza, basado en su testimonio con trastorno afectivo bipolar.


Inspirada, emocionada, complacida y entendiendo lo que le había sucedido mediante su pluma, nos hace relatos de su condición y vivencias durante aquella situación que le había ocurrido.


Es la historia de superación y valentía, así como herramientas para aceptar y vivir dignamente con una condición de salud mental.


En conversación con la autora de ¨Un diagnóstico no te define¨, ¨El mundo está carente de personas desprendidas de egoísmo, doy un paso al frente en la comprensión de una condición que es preciso conocer para empatizar”.


De igual manera, para la periodista Grisbel Medina, apunta “es una historia bien contada que merece ser leída, apreciada y compartida, el conocimiento no compartido suele estancarse, nos hace parte de su altruismo, del amor propio y sus sentimientos hacia los demás”.


Igualmente, la escritora y creadora de la revista Vive Bienetre Keila González destacó la disciplina de la autora y la franqueza plasmada en cada capítulo.


Amalfi Eguren, ha dado muestra de cuando se quiere se puede, hoy la vemos feliz junto a sus familiares y amistades por la misión cumplida de presentar su primera obra, un sueño hecho realidad, un regalo de un mensaje de esperanza, fe y resiliencia.


Un diagnóstico no te define¨, está disponible en Amazon, librería Ripoll en Puerto Plata y próximamente en Librería Cuesta.


Hasta otra entrega


¡Que Dios les bendiga!      


benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50