Tierra

El secretario de FENATTRANSC califica de alentador el discurso del presidente Luis Abinader

|

Mario Diaz, PRSC

Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, (FENATTRANSC-CONATRA), Mario Díaz.


SANTO DOMINGO, RD. - El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC-CONATRA), Mario Díaz, valoró como positivo y esperanzador para la población dominicana, el discurso que pronunció el presidente Luis Abinader la noche de este jueves al dirigirse al país.


Díaz destacó que a pesar de que el sector del transporte de pasajeros y de cargas en el país se encuentra en un estado de quiebra inminente, luego de la reunión sostenida con el presidente de la República el pasado lunes en el Palacio Nacional, sus principales dirigentes están esperanzados en que el gobierno tomará medidas para evitar su desaparición.


Asimismo agregó que una muestra de que existe una intención real del presidente en resolver los problemas del tránsito vehicular, de los usuarios y de los operadores del servicio del transporte de pasajeros y de cargas en nuestro país, lo constituye el anuncio hecho este jueves en su discurso, en el sentido de que el gobierno ejecutará obras de infraestructuras viales, destinadas al mejoramiento del transporte terrestre como la carretera del Ámbar, la circunvalación de Baní y la terminación de la carretera rancho arriba de Ocoa, entre otras, así como programas de mantenimiento de calles y avenidas en las distintas provincias del país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50