Aire

Pilotos aviadores dominicanos de júbilo con chequeos de compañeros en el Boeing 767

|

Mau00f1on, Maritinez y Saladin, pilotos

Los pilotos aviadores dominicanos Gustavo Mañón, Wandy Martínez y Erick Saladin.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El talento de los dominicanos se manifiesta cuando se le da la oportunidad de demostrarlo, es el caso de tres profesionales de la aviación nacional que por razones de oportunidad, recientemente emigraron buscando nuevos horizontes, encontrándola en el país de las oportunidades, los Estados Unidos de Norteamérica.


Gustavo Mañón, Erick Saladin y Wandy Martínez, decidieron hacer maleta un día y volar hacia el norte buscando una oportunidad, encontrándola en Amerijet International una aerolínea de carga con sede en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. La misma opera servicios de carga a destinos en América Central, América del Sur y el Caribe. Su base principal es Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, con un centro en el Aeropuerto Internacional de Miami.


Amerijet


Estos tres profesionales dominicanos fueron chequeados recientemente por la Administración Federal de Aviación (en inglés, Federal Aviation Administration, FAA) para obtener la habilitación de comandante de la aeronave Boeing 767. Bajo estos comandantes nacionales descansa la responsabilidad volar un equipo que en el mercado tiene un costo aproximado de 212,2 millones de dólares.


La aviación en la República Dominicana cuenta con el talento suficiente para relanzar la industria aérea nacional, solo falta la voluntad en este momento del presidente Luis Abinader y las autoridades aeronáutica del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC) y para muestra es el talento de estos tres pilotos aviadores dominicanos y los próximos pilotos aviadores nacionales que pertenecen a la  aerolínea Amerijet International y que están en el proceso de entrenamiento para ocupar la silla izquierda de comandante de la aeronave Boeing 767.


República Dominicana es una cantera de talentos y es por eso que hoy en la Industria Aérea Nacional se celebra el importante paso que tres de sus hijos alcancen con este paso, que habla muy bien de los nacionales aviadores dominicanos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50