Aire

​Departamento Aeroportuario informa sobre el lamentable fallecimiento de cinco servidores en accidente de tránsito

|

Departamento Aeroportuario. A

Sede del Departamento Aeroportuario.


El Departamento Aeroportuario (DA) informa a la ciudadanía sobre el lamentable fallecimiento de cinco de sus servidores públicos y un miembro de la seguridad en un accidente de tránsito, cuando regresaban luego de dejar juramentada la delegación del aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, acto encabezado por el director ejecutivo de la institución.


Se trata de los servidores José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, Director de Tecnología; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director del D.A; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo. También resultó herido el encargado Administrativo Edison Caonabo Soriano, quien recibe atenciones médicas.


El accidente que le costó la vida a nuestros servidores ocurrió pasadas las 8:00 de la noche al deslizarse la jeepeta marca Chevrolet Tahoe Premier, color negro, mientras transitaban por la Autopista Duarte, en el Puente del sector Pontón, La Vega, próximo a la parada 7S.


El director del Departamento Aeropuerto Aeroportuario, Víctor Pichardo, expresó su profundo sentimiento de pesar a los familiares de los fallecidos, a quienes calificó como grandes amigos y compañeros de trabajo, con conductas intachables y vocación de servicio.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50