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​Los estafados de Pawa Dominicana aún están en espera del reembolso de dinero en boletos

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Luis Ernesto y Simeon

Luis Ernesto Camilo, expresidente de la JAC y Simeon Garcia, presidente de Pawa Dominicana.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Luego de la participación del presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, Simeón García en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio, a la redacción del diario digital El aviador.do, han llegado varios correos electrónicos de quejas de usuarios que se sienten estafados por dicha línea aérea, debido a que no han recibido a casi tres años el reembolso de sus boletos aéreos.


Una de las personas que se siente estafada es una médica de profesión y la misma expresó en su correo lo siguiente, “yo compré 3 tickets de Miami a Santo Domingo en junio 2018, por un total de 865.54 dólares, nunca recibí reembolso y fuimos estafados”.


Otra de las personas que escribió a la redacción de este diario digital dijo “soy uno de los más de 500 estafados por Pawa Dominicana, compré 4 tickets a Miami el 6 de enero de 2018 por USD$1,148 y nunca recibí reembolso y quedé enganchado con esa estafa".


En declaraciones que recoge el periódico Acento de la fecha, el entonces presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo informó que el 65 % de los pasajeros varados, es decir, unas 5.180 personas compraron el boleto con tarjetas de crédito, por lo que se les reembolsará el dinero, para lo que hay un plazo de 21 días, aunque el restante 45 % de los pasajeros no puso fecha.


A pesar de que las autoridades aeronáuticas anteriores haber asegurado que el presidente de Pawa Dominicana estaba en un proceso de extradición, el propio Simeón García, se encargó de desmentir recientemente en una entrevista exclusiva en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio, enviando documentos a la producción que avalan lo sostenido por él.


Ante la situación de desamparo que viven, los usuarios de Pawa Dominicana, es un deber que las autoridades de la Junta de Aviación Civil (JAC), organismo garante de los derechos de los usuarios busca la vía de reembolsarle el dinero de los boletos aéreos adquiridos por ellos.  

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