Deportes

​División de Honores cierra la regular de la Liga de Los Sapos

|

Sapo. 1

Liga de Los Sapos. 


SANTIAGO, RD.- En la última fecha de la serie regular se produjo otra división de Honores en el XVI torneo de Softbol de la Liga de Los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que está dedicado al cronista deportivo, Ángel Estrella.


A primera hora en una fiesta de batazos, el Colegio Primavera venció 14 carreras a 12 a Bancas Nave. El triunfo fue para Alejandro Camacho y el revés para Tule Guareño.


Se destacaron por el Colegio Primavera: Elisaul Tineo con un cuadrangular, Juan Minaya con triple y doble, David Cepeda doble y sencillo, Sócrates Polanco trio de sencillos, Pedro Agustin dos imparables, Isidro Ciriaco y Marino Vásquez con un sencillo.


Por los derrotados de Bancas Nave, están: Martín Díaz y Pedro Almonte con dos dobles y un sencillo, Rafael Pérez dos dobles, Germán Ovalles y Bienvenido Capellán dos sencillos. Tule Guareño y Carlos Gómez con un sencillo.


En el choque del cierre los banqueros se impusieron por la vía del KO, ganando el partido con 15 carreras a 2 al Colegio Primavera, la victoria se la apuntó Francisco Santos y la derrota recayó en Sócrates Polanco.


En este encuentro, Pedro Almonte conectó dos cuadrangulares y un sencillo, Rafael Pérez con cuadrangular y dos dobles, Johmeidy Cruz trío de sencillos, Carlos Gómez sr doble y sencillo, Martín Diaz un triple, Germán Ovalles y Danny Ureña un doble, Francisco Santos con dos sencillos y Tule Guareño con un incogible.


En la derrota: Edwin Tineo un triple, Elisaul Tineo dos sencillos, Isidro Ciriaco,Wilson Silverio, Marino Vásquez y Alejandro Camacho un sencillo. La final será el sábado 24 del presente mes.


Gracias a la colaboración de: Coraasan, Hodelpa Gram Almirante, lic. Radhames Espinal, Che Solo Deportes, Fed. Dom de Softbol, Ing. Guillermo Ottenwalder y la Alcaldía de Santiago.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50