Deportes

​República Dominicana será sede de la competencia de Fisiculturismo.

|

Tony Peu00f1a. d

Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo.


Según informó la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness le dio a la República Dominicana el 47th campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte para este 2020, según se dio a conocer hoy, el señor Tony Peña quién es el Presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo dio a conocer esta grata información, además tiene la distinción de ser una autoridad mundial y continental en esta rama deportiva.


Peña anunció que en el mes de Diciembre será cuándo se celebre este excelentes evento en el 2019, la República Dominicana, fue sede del 46th campeonato Centroamericano y del Caribe de fisicoculturismo y fitness, en esta actividad se dieron cita un poco más de 20 selecciones, ya para este año 2020, se otorgado este campeonato a otro país, pero, al parecer no se pudo celebrar y es por este que se le ofreció al país y aceptó el reto.


 El presidente de la Federación de Fisiculturismo expresó que están en el proceso organizativo en la preparación de los Atletas a competir aquí se dio a conocer la fecha de la competición la cual será del 3 al 7 de Diciembre aquí.


Aprovechó la Ocasión para agradecerle al presidente mundial, doctor Rafael Santonja, el decidirse por la República Dominicana.


Para el evento ya se está programando con la Organización Mundial de la Salud y su filial en el país, con el Ministerio Dominicano de Salud Pública Doctor Plutarco Arias todo el protocolo de rigor,  para la preparación de atletas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50