Deportes

​Lue nuevo entrenador de los Clippers

|

Lue nuevo entrenador de los Clippers

Tyronn Lue.


Según fuentes Ty Lue llegó a un acuerdo de contrato por cinco años para ser el nuevo entrenador de LA Clippers Andy Miller quien es el representante de Ángeles y Lue en las conversaciones contractuales, finalizó estas   negociaciones el pasado jueves por la tarde.


También se espera que Chauncey Billups llegue al Staff y trabaje con Lue y los Clippers, según estas fuentes, aunque Billups en estos momentos está involucrado en la búsqueda de un entrenador en jefe de los Indiana Pacers.


 Los Clippers volcaron su interés en Lue ya que le tiene mucha confianza por su gran trabajo en los campeonatos y el éxito que ha tenido en los playoffs como entrenador en jefe de los Cleveland Cavaliers, así como su gran capacidad de tener una buena comunicación con los jugadores.


El entrenador ha tenido un gran apoyo de los jugadores clave de los Clippers en el proceso de búsqueda que tuvo el equipo, Lue pasó la campaña completa como asistente en los Ángeles estaría reemplazando a Doc Rivers que fue despedido el 28 de septiembre.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50