Aire

​Pilotos aviadores reúnen más de 500,000 pesos para apoyar compañero accidentado

|

Ebber Vasquez. a1

Piloto aviador agrícola Ebber Vásquez (Foto internet) 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- Ante la situación de salud que presenta el piloto aviador agrícola Ebber Vásquez, accidentado el pasado 13, mientras realizaba trabajos agrícola en un avión Cessna, miembros del Aeroclub Quisqueya se solidarizaron con su compañero, logrando la suma de más medio millón de pesos superando con creces el monto propuesto de 100 mil pesos.


El piloto aviador Ebber Vásquez, de 27 años fue trasladado a la clínica Siglo 21, de San Francisco de Macorís, donde fue sometido a una cirugía por parte del ortopeda con excelentes resultados esperando ahora una nueva intervención en su rostro por parte de un maxilofacial.


La solidaridad de los pilotos aviadores se manifestó con crece al motivarse a ayudar a su compañero con los gastos que incurre el profesional de la aviación para recuperar su salud.


El accidente ocurrió el pasado martes 13 en Cenoví, San Francisco de Macorís mientras realizaba trabajos agrícolas en un avión Cessna modelo A-188B, matrícula Norteamérica N-72091 perteneciente a la empresa Aero Servicio del Valle resultando con lesiones tanto en sus piernas como el rostro. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50