Deportes

​Cabrera y Ravelo serán las nuevas integraciones de las Águilas

|

Melky Cabrera.

Melky Cabrera. 


Melky Cabrera se integrará al conjunto de las Águilas Cibaeñas la próxima semana y Rangel Ravelo cuando ya estén en la última parte de sus entrenamientos y el equipo este prácticamente completo.


Ángel Ovalles gerente general dijo que tienen programado la celebración de 20 juegos antes del inicio de la campaña otoño-invernal la cual inicia el próximo 15 de noviembre, donde se incluirán cuatro de exhibición con equipos de la liga.


Ovalles anunció que llegaría al país el jardinero Melky Cabrera para integrarse a los entrenamientos del equipo a quien se le hará las pruebas del COVID-19 tal como la hacemos con los jugadores, personal técnico y de trabajo todas las semanas.


Cabrera no juega en la pelota invernal desde el año 2008 jugó cuatro temporadas con los amarillos donde bateó para .317, con un OPS de .812, dos vuelacercas 41 vueltas remolcadas mientras que Rangel Ravelo jardinero y primera base de los Cardenales de San Luis, estará reportando en los próximos días esta será su tercera temporada en el béisbol dominicano y segunda temporada con el conjunto Cibaeño.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50