Deportes

​El puertorriqueño Alex Cora fue recontratado por los Medias Rojas de Boston

|

Cora. 1

Puertorriqueño Alex Cora


El puertorriqueño Alex Cora coronó a los Medias Rojas de Boston como los campeones de la Serie Mundial de las Mayores en el 2018, ahora el boricua regresa al conjunto luego de que los dos rompieran todo tipo de relación laboral al descubrirse que Cora estuvo involucrado en el caso de robo de señas cuando estaba en los Astros de Houston.


Cora expresó en un comunicado lo siguiente, "Estoy agradecido por la oportunidad de dirigir otra vez y de regresar al deporte que he amado toda mi vida, Boston es el lugar donde siempre he querido estar, y estoy muy emocionado por ayudar a los Medias Rojas para que puedan lograr su meta" .


Los Medias Rojas informaron sobre esta decisión luego de 10 días al terminar la suspensión de una campaña impuesta por el comisionado Rob Manfred, ya que el puertorriqueño fue cómplice de las trampas hechas por los Astros cuando el era coach de banca de Houston y cuando estaban peleando por ganar la Serie Mundial en el año 2017. Cora fue contratado por Boston en noviembre de 2017 ganando el título de la Serie Mundial de 2018, estableciendo un récord en la franquicia con 108 partidos ganados.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50