Mar

Video: Hotel en Samaná es seleccionado por revista estadounidense como el cuarto hotel más lujoso del mundo

|

Carla Abusada

Carla H. Abusada, representante del hotel The Península House.


El AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Luego de ser seleccionado por los Premios Readers Choice Awards como el cuarto hotel más lujoso del mundo, Carla H. Abusada marketing & lifestyle consultant del hotel The Península House, expresó en el programa Por Aire Mar y Tierra TV, que este hotel permite que sus usuarios se sientan en casa, además de contar con antigüedades traídas desde distintos lugares del mundo por los dueños para lograr un hotel boutique lujoso.



Abusada manifestó que fue una grata noticia para los dueños del hotel The Península House y para ella, que este fuera seleccionado como el cuarto hotel más lujoso del mundo por la revista especializada en viajes de lujo, Condé Nast Traveler, además de ser el primero en el Caribe, pero también para la República Dominicana.


"The Península House, no es un hotel reservado para la clase social alta sino para aquellas personas que buscan vivir una experiencia diferente y exclusiva, no ligada únicamente a lo que se pueda gastar sino en hacer que los visitantes tengan privacidad, se sientan cómodos y en casa", expresó Carla H. Abusada marketing & lifestyle consultant del hotel The Península House.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50