Deportes

​Liga Miguel Rodríguez inaugura su XX versión en Santiago Rodríguez

|

Liga Miguel Rodru00edguez. A

XX edición del torneo de béisbol infantil de la Liga Miguel Rodríguez.


Teniendo como escenario al estadio de Softbol y Béisbol de pequeñas ligas del sector Clavija, provincias de Santiago Rodriguez, quedó inaugurado la XX edición del torneo de béisbol infantil de la Liga Miguel Rodríguez.


En esta versión participan nueve equipos, los cuales son: Bizcocho de colores, Guasimito food, Vida Pharmacy, Arsenio M. Tío, City Livery, Kennedy Inc., Luxury Car, Dr. Marin, La Riverside.


El acto comenzó con la alineación de los equipos, y Edward Ventura estuvo a cargo la bendición.

 

Luego se entonó el himno nacional para que luego José Miguel Rodríguez diga las palabras de bienvenida, y el señor Joel Tapia en su condición de director provincial de Deportes tuvo a su cargo las palabras de exhortación y además entregó utilería deportiva, y expresó que respaldará cada año la Liga Miguel Rodríguez.


Mientras que Miguel Rodríguez estuvo a cargo de las palabras centrales en su condición de presidente de la liga que lleva su nombre y aprovechó para agradecer a todos los patrocinadores que por el espacio de 20 años han venido respaldando este evento, también a las autoridades que se dieron cita y en especial a los jugadores, entrenadores y los padres de los atletas.

 

Asimismo Miguel Rodríguez entregó utilería como bates, bolas, equipo de catcher, cascos protectores entre otras indumentarias.


Luego se procedió a entregar una placa de reconocimiento al ex lanzador de Grandes Ligas y del béisbol dominicano, Virgilio Barriento, Joel Tapia, Felix Rodríguez, José Miguel Rodríguez, entre otros.


El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Adrián Paulino, como lanzador de honor lo hizo Virgilio Barriento, el bateador fue Joel Tapia y como árbitro Felix Rodríguez. Después iniciaron los encuentros que dejaron formalmente inaugurado este evento.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50