Deportes

​Justin Turner será penalizado por indisciplina

|

Justin Turner

Jugador de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner.


La oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB), dijo que ya finalizaron las investigaciónes que estaban haciendo en contra del Jugador de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner por las acciones cometidas durante la celebración del equipo en la pasada Serie Mundial, y se ha determinado que es necesaria una penalidad por las acciones cometidas por él.


El jugador fue sacado del sexto partido de la serie del clásico de otoño frente a los del conjunto de Tampa Bay Rays luego de dar positivo a una prueba por COVID-19, pero ignoró totalmente el llamado de seguridad de la MLB y se mezcló con los demás en la celebración de los Dodgers, quienes ganaron el juego y así se coronaron con su primer título desde el año 1988.


Andrew Friedman, quien es el presidente de Operaciones de los Dodgers dijo que Turner fue colocado en cuarentena en el consultorio de un médico.


Mientras tanto Turner expresó “no pondré excusas por mi conducta, pero ganar la Serie Mundial fue el sueño de mi vida y la culminación de todo por lo que trabajé en mi carrera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50