Tierra

​El director de alianza público-privada revela que iniciarán en 2021 los trabajos de la carretera del Ámbar

|

Miembro de ACIS

Miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

 

SANTIAGO, RD. -El director general de Alianza Público Privada, Sigmund Freud, reveló ante los miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), que en el segundo trimestre del próximo año 2021, podrían iniciar los trabajos de la carretera del Ámbar, y en cuanto a la solución del transporte en esta ciudad, analizan la conveniencia de la construcción del monorriel o el tranvía.


Sigmund Freud dijo que en el tema de la movilidad lo que han estado analizando en Santo Domingo y Santiago sobre cuál es la mejor manera de capitalizar las instituciones responsables de construir estas obras.


Con respecto a la carretera del Ámbar, Freud en su ponencia frente a los miembros de la ACIS, sostuvo que se han sentado con varios grupos de interesados en una mesa de trabajo que preside el Ministro de Obras Públicas y que están avanzados.


Freud indicó que la carretera del ámbar podría ser el primer proyecto y alianza publico privado que se esté anunciado a final de año y puedan dar el primer picazo en el segundo trimestre del 2021.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50