Deportes

​Wilmer Difó se prepara para darle a las Águilas Cibaeñas la corona número 22

|

Wilmer Difu00f3 llegu00f3 a las u00c1guilas Cibaeu00f1as

Wilmer Difó llegó a las Águilas Cibaeñas. 


Wilmer Difó llegó a las Águilas Cibaeñas este año 2020 y dice que vino a ganar el campeonato, desde que inició las prácticas trabaja intensamente para ponerse en buena forma y ayudar al equipo a conseguir la corona número 22 y el torneo inicia el próximo domingo 15 del mes de Noviembre.


Difo dijo, “Yo prometí a principio de año que iba a jugar con las Águilas Cibaeñas y aquí estoy, con la mira puesta en la corona. En la del 2017/18 Difó fue parte esencial de las Águilas Cibaeñas cuando obtuvieron el campeonato, pero ahora viene dispuesto a jugársela toda para ganarla y por eso su decisión de entrar temprano al conjunto. El jugador de cuadro quería jugar la pasada temporada pero una lamentable lesión en el tobillo le impidió que lograra ponerse el uniforme amarillo.


“Recordó “A mí me entraba a ver los juegos el hijo de papi Bisonó, que somos amigos, ya que yo no tenía para comprar la boleta”, expresó que su gran sueño era jugar para este equipo pero que cuando fue al sorteo de novatos el equipo de los Gigantes lo escogieron pero cuando fue cambiado a las Aguilas su alegría fue inmensa.


Para los aguiluchos participó en 26 partidos, agotó 101 turnos oficiales, con 32 imparables y acumuló un promedio al bate de .317, con dos cuadrangulares un triple y cinco dobletes, anotó 15 carreras, impulsó 10, y con un total de 10 bases por bolas le propinaron 19 ponches.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50