Tierra

Video: Dos jóvenes emprendedores crean un sistema que protege a taxistas y usuarios de taxis

|

Jordanys Nuu00f1ez

Los hermanos Jordanys y Jordis Núñez.


EL AVIADOR,SANTIAGO ,RD.-Dos jóvenes emprendedores de esta ciudad crearon un sistema que protege del COVID-19 a los taxistas y a sus usuarios mientras reciben el servicio.


Los hermanos Jordanys y Jordis Núñez dieron a conocer que dicha invención surgió ante la imposibilidad de su padre al trabajar en el servicio de taxi por la llegada al país del COVID-19, por lo que ingeniaron un sistema que protege al conductor del contacto con sus usuarios evitando a su vez ser contagiados por el virus.



El sistema fue acogido por la empresa más grande de taxis en el Cibao, EMITAXI, la cual exige a sus conductores de manera obligatoria la utilización de esta, además de exigirles tener la división para poder ofrecer el servicio.


La división creada por estos emprendedores contribuye a proteger tanto al taxista como al usuario. Las autoridades competentes en materia de salud y transporte del país, aún no se han enterado de esta iniciativa y también de que la compañía EMITAXI contribuye a la protección tanto del taxista como la de sus usuarios. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50