Deportes

​Luis Rojas tiene posibilidades de seguir como dirigente de los Mets de New York

|

Luis Roja

Dominicano Luis Rojas. 


Los Mets de New York están en una fase de reestructuración de la gerencia, pero existe la posibilidad de que el dominicano Luis Rojas esté de regreso como el dirigente del conjunto para la temporada 2021.


Mientras que el presidente de New York Sandy Alderson, dijo que ya ha tenido varias conversaciones con Rojas sobre lo que sería su futuro. Aunque Alderson todavía no quiere retener al dominicano ya que quiere dejar la posibilidad para que el nuevo presidente de operaciones de béisbol pueda elegir a su propio manager si entre sus planes no está el criollo.


El trabajo de Rojas con los Mets viene desde el año 2007 trabajando como coach de Liga Menor, unos tres años y medio antes de que Alderson se convirtiera en gerente general de la franquicia. 


Es aquí cuando empezó a escalar la posición dentro de la organización. Luego de un año y medio desde que Alderson se fue Rojas reemplazó a Carlos Betrán como managers del conjunto.


El año 2020 el cual fue el primero de Rojas como dirigente del equipo grande y consiguió marca de 26-34 y aunque esta no fue muy sastifactoria en su carrera por el problema de la pandemia, donde la campaña se vio afectada y acortada por este problema, el cual no le ha quitado las altas posibilidades de quedarse como capataz del equipo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50