Deportes

​Wander Franco dice que su meta es debutar en las Grandes Ligas

|

Wander Franco

Prospecto número 1 de Tampa Bay Wander Franco. 


El prospecto número 1 de Tampa Bay Wander Franco, quien se perfila como un gran jugador del Béisbol, dijo que su meta era lograr debutar en las Grandes Ligas en algún punto de la temporada del 2020, pero con el problema de la pandemia y la Liga Menor cancelada ese esperado momento no llegó a realizarse.


El dominicano solo pudo estar en la temporada 2020 en el lugar de entrenamiento alternativo del equipo y solo pudo ser parte del roster de 40 jugadores en la postemporada.


Franco expresó que, al momento de pertenecer al roster en la postemporada, él pensó que podía ayudar al equipo, pero, aunque no recibió la oportunidad de poder jugar si aprendió mucho al estar al lado de los grandes jugadores de este equipo, lo va a beneficiar en gran parte de su carrera considerando que el solo tiene 20 años y le falta mucho que aprender.


El joven prospecto dice tener una meta y es poder debutar para el 2021 en las mayores, pero todavía dice no estar seguro en qué nivel iniciará la venidera temporada en las mayores, pero mientras tanto va a trabajar fuerte para seguir mejorando muchos aspectos del juego. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50