Deportes

​Vladimir Guerrero Jr espera que Toronto le dé permiso para jugar con los Leones del Escogido

|

Vladimir Guerrero Jr. d

Dominicano Vladimir Guerrero Jr.


El dominicano Vladimir Guerrero Jr. expresó su deseo de jugar con los Leones del Escogido en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) la cual está próximo a iniciar este domingo 15 de noviembre pero el jugador dice estar claro que la decisión la hace el conjunto de los Azulejos de Toronto.


Expresó que ya el permiso está solicitado pero en estos momentos los planes son otros y aún no sé si me lo darán quisiera jugar pero todavía hay que esperar que el equipo decida. Guerrero Jr. debutó con los Leones del Escogido en la temporada 2017-18 en 26 juegos y tuvo un promedio de bateo de 211 donde conectó dos triples, como extrabases y seis carreras producidas.


El dominicano participó en los 60 partidos que jugaron los Azulejos de Toronto, esta campaña de las Grandes Ligas, además estuvo probando en una nueva posición, porque este año fue movido a la primera almohadilla.


Vladimir dijo haberse sentido bien y muy cómodo en el equipo y le dio una gran oportunidad de trabajar en todos los partidos y mejoré mucho mi juego y me sentí cómodo.


Con Toronto este año bateó para 262 con nueve cuadrangulares y 33 carreras remolcadas Solo resta esperar si obtendrá el permiso para jugar con el Escogido.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50