Deportes

​Los Clippers están interesados en Chris Paul

|

Los Clippers

Los Ángeles Clippers.


Kawhi Leonard entiende que los Clippers están necesitando un base que crea en el juego y según un informe ya se han comunicado con Chris Paul para que éste con el conjunto de Los Ángeles para la próxima campaña.


En ese sentido Russell explicó que está complicado la entrada de Paul vía traspaso y sorprende la información de Kawhi quien ha estado en comunicación con el base para firmarlo con los Clippers.


Pero hay que ver si la franquicia trabaja para darle gusto a su estrella. En tanto que los Clippers deben de estar dispuestos a tomar la decisión de cambiar de algunos jugadores importantes como Patrick Beverley y Landry Shamet, entre otras piezas para cambiar el contrato de Paul, el base puede adaptarse muy bien al equipo así que no tendrá problemas. Ahora hay una duda sobre lo económico, porque ya el jugador vivió un ciclo con los Clippers. Y aunque tiene una buena relación con el dueño Steve Ballmer; cuando salió del equipo a los Rockets todo indicaba que cerraba las puertas.


Los Sixers también están interesados en contratar a Paul aunque las conversaciones están paradas. No será fácil lograr traerlo a jugar para la oficina de Philadelphia ya que cuenta con los Suns como máximos competidores en la carrera por Paul.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50