Deportes

Tim Tebow se prepara para llegar a Grandes Ligas

|

Tim Tebow. d

Jugador Tim Tebow. 


El jugador Tim Tebow aún no está listo para dejar el béisbol y continúa esforzándose para volver a su cuarto año de trabajó para llegar a las mayores. Aunque la edad que él tiene muchos jugadores piensan que en poco tiempo podría llegar su retiro.


El jugador ya tiene 33 años y ha tenido una carrera de altibajos en las últimas tres temporadas de Tebow en el béisbol para el 2017. A menos de un año luego de que pasara del fútbol americano al béisbol, le ha dado un poco de trabajo para poder establecerse en clase A. Ya para la segunda campaña las cosas fueron mejorando pero se fracturó una mano y esto le puso fin a su temporada en el 2019 y se lesionó nuevamente en una mano que obligó a Tebow a perderse los últimos dos meses del año. Para el 2020 el veterano no jugó por culpa de la cancelación de los partidos de la Liga Menor por la pandemia del Covid-19, Con 33 años Tebow ya está pensando en la vida después del béisbol, pero todavía no ha llegado a ese punto.


Según las palabras de Tebow, “Ya estoy en desventaja por la edad, el tiempo, y la experiencia en todas estas cosas, y eso por supuesto lo hace más difícil”, pero creo que trato de aprender de todo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50