Deportes

​José Luís Aracena electo nuevo presidente de la ABASACA

|

Abasaca 1

Asociación de Baloncesto de la provincia de Santiago de los Caballeros (ABASACA)


SANTIAGO, RD. -El reconocido dirigente deportivo José Luís Aracena fue electo en la mañana de este sábado como nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santiago de los Caballeros (ABASACA), en el proceso electoral que tuvo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


José Luís Aracena, quien representa la plancha “Por la Unificación del Baloncesto” fue favorecido con un total de 23 votos, mientras que la plancha liderada por el doctor Leonel Liriano (Chiqui) obtuvo 12 votos de los 36 con derechos con voz votos, con un voto nulo por marcar las dos planchas.


Los demás integrantes del nuevo comité ejecutivo de la ABASACA son: Víctor Manuel Taveras primer vicepresidente, Luís Enrique Nouel (Luichy) segundo vicepresidente, Félix Saturnino Hernández secretario, Rey Rafael Marte tesorero, Leonardo (Nao) Peña como primer Vocal, Francisco Alberto segundo vocal, Heriberto Cabrera tercer vocal y Wilson Cepeda (El Chato) como cuarto vocal.


La comisión electoral fue encabezada por Nelson Saldívar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), César Ureña presidente de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Juan Carlos Colón, mientras que Arsenio Ceballos fungió como notario público.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50