Aire

​El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP otorga beca a joven con mérito académico en Tenares

|

Becada tripulante

Tripulantes VIP otorga beca Ellen Church.


TENARES, HERMANAS MIRABAL, RD. -  El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, otorgó la beca Ellen Church a la joven tenarense, Ana Franchesca Castillo Vargas, quien se graduó con Summa Cum Laude en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Septuagésima Octava Graduación de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).


Dicha beca fue gestionada por el director del programa “La educación es la base de los pueblos”, Lincoln Minaya, el cual se transmite todos los domingos a las 10 de la mañana por Tenarenses.com. Inmediatamente Minaya supo del sueño de la joven profesional, se comunicó con el señor Alfredo Hernández, presidente de Tripulantes VIP, el cual como un gesto de compromiso y de apoyo a los méritos académicos de Castillo Vargas, aprobó la beca para que la joven pueda cristalizar su sueño de ser tripulante de cabina (azafata).


“Nosotros tenemos desde el año pasado la beca Ellen Church para otorgarla a estudiantes meritorios. Con el compromiso de apoyar la juventud meritoria, Tripulantes VIP el centro más grande y más reconocido y de más alto nivel en todo El Caribe y Latinoamérica, le ha otorgado una beca completa para iniciar en enero del 2021”, expresó el CEO de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50