Tierra

​El Banco Popular anuncia que ofrecerá tasas fijas a seis meses en Autoferia

|

Popular

Banco Popular Dominicano.


SANTO DOMINGO, RD. - El Banco Popular Dominicano anunció la vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, que se celebrará del 1 al 6 de diciembre de forma digital y también presencial en los locales de concesionarios, dealers autorizados y sus sucursales, con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo.


La entidad bancaria informó que ofrece tasas fijas de 6.45% a seis meses; 7.25% a 12 meses; 7.95% a 3 años y 9.50% a 5 años. En tanto, los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por 2 años. Los clientes tendrán hasta 7 años para saldar sus préstamos.


De igual forma, esta edición innova con el Leasing Popular para profesionales independientes, quienes podrán financiar su vehículo con un mayor ahorro, compensando el ITBIS y con beneficios fiscales en la cuota. Esta solución financiera tendrá una tasa fija de 7.95% a 3 años para financiar el 85% del valor de los vehículos nuevos e, igualmente, ofrecerá hasta 7 años para pagarlos.


Todos los interesados en un vehículo nuevo podrán tramitar su solicitud a través del portal web www.autoferiapopular.com.do, que contará con filtros inteligentes para facilitar la búsqueda y calcular la cuota. Si desean hacer un pago extraordinario, verán una rebaja en su cuota de hasta un 30%.


Asimismo, podrán solicitar su préstamo en la aplicación para teléfonos móviles Autoferia Popular, disponible en las tiendas de Android y iPhone, o acercarse a las sucursales del Banco Popular.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50