Tierra

Policías no pagarán pasaje en la OMSA, el Metro ni el Teleférico

|

Metro de Santo Domingo. A

Metro de Santo Domingo.


SANTO DOMINGO, RD.-En los próximos días, todos los miembros de la Policía Nacional, sin importar el rango, no pagarán pasaje en los autobuses de la OMSA, el metro ni el teleférico de Santo Domingo.


La iniciativa forma parte de los planes del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, de dignificar y mejorar las condiciones de vida de los agentes, como ha dispuesto el presidente Luis Abinader.


La disposición forma parte del acuerdo rubricado por el ministro Vásquez Martínez, por el director ejecutivo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), José Altagracia González Sánchez, el director ejecutivo de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Rafael Antonio Santos Pérez, y la subdirectora de la Policía Nacional, general de Brigada Teresa Martínez Hernández, en representación del director de la institución, mayor general, Edward Sánchez González, quien todavía sigue afectado de Covid-19.


El “Pasaje Policial”, como ha sido denominado, permitirá a oficiales y alistados recibir el servicio de transporte gratis con solo presentar su credencial o carnet vigente de la institución.


Conforme al convenio interinstitucional suscrito en el despacho del ministro Vásquez Martínez, el mismo tiene dentro de sus objetivos garantizar la movilidad de los policías de manera efectiva, gratuita e ilimitada sin importar el rango o escala jerárquica que ocupen.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50