Deportes

​Las Águilas Cibaeñas, es el primero en clasificar a la semifinal de la LIDOM

|

Las Aguilas

Las Águilas primer equipo en clasificar en la LIDOM.


El equipo de las Águilas Cibaeñas, es el primero en clasificar a la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), tras vencer a los Tigres del Licey, en el primer encuentro de la doble cartelera del domingo con hits de Johan Camargo, en la parte baja de la octava entrada le dió la victoria dejándo a los azules en el terreno. Estos partidos al ser de doble jornada son jugados a siete entradas.


Las Águilas tienen un récord en estos momentos de 16 ganados y 12 perdidos y se posicionan en el primer lugar de la tabla de posiciones.


También llegaron a la jornada del domingo como líderes de la LIDOM con promedio de bateo con .255, son terceros en porcentaje de embasarse (OBP) con .320 y segundos en slugging (SLG) con .356, llegando a un OPS de .676, este es la segunda mejor de la temporada. Además ocupan el primer lugar en bateo con corredores con las bases ocupadas y con hombres en posición de anotar con .302 y .296.


Por otro lado los lanzadores las Águilas no han estado tan bien, pero han podido mantener a sus contrarios bajo control después del primer juego ,donde ya están dentro de la clasificación y sólo esperan a los tres equipos que los acompañarán en la etapa semifinal, la cual se jugará a dos series y al mejor de siete partidos entre quien clasifique primero, enfrentando al segundo contra tercer puesto y al cuarto lugar.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50