Deportes

​Weligton Castillo firma con los Nacionales un Contrato de Liga Menor

|

Weligton Castillo

Receptor dominicano, Welington Castillo. 


El conjunto de los Nacionales de Washington han llegado a un acuerdo de Liga Menor con el receptor dominicano, Welington Castillo, para la próxima temporada 2021.


Castillo firmó este contrato y si hace el equipo grande podrá ganar 950 mil dólares, esta es la segunda ocasión de forma seguida que hace un acuerdo con este equipo y un contrato de Ligas Menores ya que el año pasado estuvo con ellos, pero optó por no participar por el problema de la pandemia del COVID-19.


El receptor podrá competir por un puesto con los Nacionales, los cuales solo tienen un catcher probado en Yan Gomes, en tanto que Tres Barreras solo tiene dos apariciones en el plato en las Grandes Ligas, y el es el segundo receptor en la róster de 40 del conjunto.


El Club dijo que Gómez podrá iniciar la mayoría de los partidos para la temporada del 2021, pero que va a necesitar un suplente para esta posición y la carrera de Castillo en Grandes Ligas es la siguiente y la cual ha disputado 726 juegos en 10 temporada con los equipos de los Cachorros, Marineros, D-backs, Orioles y Medias Blancas. Para el año 2019 bateó 209/267/417 con 12 ,cuadrangulares en 72 partidos para Chicago en 2019.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50