Deportes

​Eva Brito gana su primera competencia internacional

|

Brito gana su primera Competencia Internacional

Brito gana su primera Competencia Internacional


La dominicana Eva Brito, alcanzó la medalla de oro en la modalidad de sencillos femeninos en el Campeonato Estatal Interclubes de Tenis de Mesa en España, tras lograr derrotar en 3 sets por 0 en la semifinal a Lorena González,.con pizarra De 11-9, 11-6, 11-3.En tanto que en la final, Brito quien juega para el Real Club Tenis de Mesa Linares (RCTM), se enfrentó a Ángels García a quien derrotó por 3-0 (12-10, 11-5, 11-6).


Luego de su gran éxito en el Campeonato Estatal Interclubes de Tenis de Mesa celebrado en España, el pasado sábado, Eva dijo que ahora va a participar del 26 al 30 de este mes en el Campeonato de Tenis de Mesa en Andalucía y explicó que jugará en la modalidad por equipos y en individual.


La campeona obtiene su primera victoria internacional en casi nueve meses sin competencia por culpa de la pandemia del COVID-19. La atleta esta en España desde el mes de noviembre luego de firmar un contrato llegar con el Real Club Tenis de Mesa Linares (RCTM), para jugar en la Liga Profesional de esta disciplina deportiva de España.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50