Tierra

Video: ​Técnico de Mantenimiento de Aeronaves se queja de las condiciones en que se encuentra Autopista Duarte

|

Gabriel Peralta FOTO

Técnico de aviación Gabriel Peralta (Villa).


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -Un socavón próximo al cruce del Cementerio Cristo Redentor en la Autopista Duarte provocó daños a un vehículo que conducía un técnico en mantenimiento de aeronaves cuando se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez a tomar un vuelo con destino a su trabajo en Miami, Estados Unidos.


El reconocido técnico de aviación Gabriel Peralta (Villa) se desplazaba este lunes en su carro BMW cuando cayó en el socavón disparándole todas las bolsas de aire, lo que provocó moretones a su hijo quien le acompañaba, el cual tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser chequeado antes los fuertes dolores que sentía en su brazo, consecuencia del impacto en el socavón.



A pesar del anuncio realizado el pasado mes de octubre por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, sobre el inicio de los trabajos para la reparación y ampliación de la autopista Duarte, desde el kilómetro 9 del Distrito Nacional hasta la entrada de la ciudad de Santiago, al parecer aun los mismo no se han iniciado o aun no han llegado donde se encuentra este socavón que por poco provoca un accidente de consecuencia incalculable.


Ahora la pregunta es quien le repondrá los gastos médicos de su hijo y lo sufrido por su vehículo a pesar de los pagos de peajes que realizan cada uno de los usuarios de esta vía.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50