Deportes

Gigantes le propinan la segunda derrota a las Estrellas

|

Gigantes

Conjunto de los Gigantes del Cibao. 


El conjunto de los Gigantes del Cibao vencieron este domingo a las Estrellas Orientales en su segunda victoria en la serie semifinal frente a las Estrellas Orientales, con pizarra de 4 carreras a 3 donde el jardinero José Siri conectó dos cuadrangulares.


Este partido fue celebrado en el Estadio Tetelo Vargas y el cuál le da la ventaja 2-0 a los Gigantes serie pactada a un 7-4, en el torneo 2020-21 de Béisbol Profesional Otoño Invernal un jonrón de Fernando Tatis Jr. por el jardín izquierdo ante los lanzamientos del abridor de los Gigantes, Chris Ellis.


En el segundo Inning los Gigantes igualaron el marcador cuando Moisés Sierra conectó doblete avanzando a la antesala con un infield-hit del jugador Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte bateó para doble play empujando la primera vuelta de los Potros.


En tanto que en el tercer episodio llegó la ventaja 2-1 con jonrón solitario de José Sirí y en el cierre del cuarto inning las Estrellas empataron 2-2 con sencillo empujador de Gustavo Núñez que anotó Sócrates Brito.


En la séptima, los Gigantes tomaron la ventaja 3-2 con el segundo cuadrangular de José Sirí, contra el relevista Radhamés Liz quien permitió triple de Ronaldo Guzmán empujado por Juan Francisco con fly de sacrificio para poner el marcador por 4-2.


Ganó en rol de relevo Jonathan Cheshire (1-0), quien lanzó 0.2 entradas, concedió una base por bolas y un ponche, salvó el partido Kussmaul, su segundo de la serie semi final le dieron dos hits, una carrera limpia y un ponche.


Perdió Radhamés Liz (0-1), lanzó 2.1 episodios, dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas con dos ponches.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50