Deportes

​Águilas derrotan a los Toros y ponen la Serie 2-1

|

Melky Cabrera

Jardinero Melky Cabrera. 


Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este evitando ponerse al borde del precipicio con una gran labor monticular del abridor Yoanner Negrín quien se repuso de un mal inicio.


Los Cibaeños lograron conseguir la primera victoria del equipo en la serie semifinal del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), derrotando a los de la Romana 3-1.


Negrín (1-0) trabajo por seis entradas en los que permitió un imparable, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a 6 contrarios, Salvó Gregory Soto, quien lanzó el noveno, permitiendo un imparable y ponchó a dos bateadores.


Perdió Jenrry Mejía (0-1), lanzó tres episodios le anotaron tres carreras propinó dos ponches.


Las carreras fueron empujadas por Melky Cabrera quien pegó doble, así mismo un sencillo impulsador de Rangel Ravelo y hit empujador de Robel García, fue todo para que los Aguilichos pudieron dominar el partido


Los Toros anotaron su primera carrera en la octava entrada, luego de dos outs, el refuerzo cubano Yasiel Puig pegó un doble que remolcó a Yanaico Navarro desde la primera almohadilla, ante los envíos del debutante Richard Rodríguez.


Por los ganadores Robel García de 3-2, con una remolcada, Cabrera y Ravelo se fueron de 3-1con una anotada y una producida.


Mientras que por los Toros, Yasiel Puig de 4-1, con una carrera impulsada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50