Aire

Video: Albert Lara presenta credenciales para dirigir la ANP

|

Albert Lara

Candidato a la ANP, piloto aviador Albert Lara.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, RD. –Ante las elecciones que se avecinan en la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) contactamos a dos de los pilotos aviadores que aspiran a dirigir la ANP., en este momento para saber su parecer sobre la situación actual que vive la industria aérea dominicana en especial los pilotos aviadores, y cuál es su propuesta en caso de alcanzar la presidencia de la misma. En esta ocasión solo tuvimos la reacción del piloto aviador Albert Lara quien encabeza la plancha Excelsior junto a un equipo de pilotos comerciales y de transporte de línea aérea.



El candidato de la plancha Excelsior nos habla de la crisis que vive la aviación en la República Dominicana provocada por la pandemia del Covid-19 y que afecta a los pilotos aviadores con un enfoque claro de trabajar en armonía con todas las instituciones que intervienen en la aviación dominicana en especial con las empresas aéreas establecidas al momento en el país.


Luego de varios años de atraso en la organización de un proceso electoral basado en lo establecido en sus estatutos la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) se apresta el día de hoy a las 10:00 de la mañana a celebrar una Asamblea Extraordinaria en su local del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer para tocar algunos puntos que permitirán la celebración de sus elecciones. En la misma está establecido dar fiel cumplimiento al protocolo para evitar el contagio del  covid-19 señalado por las autoridades de salud.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50