Mar

Video: Presidente de ASHORESA considera año 2021 de transición del sector turístico

|

Ulises Polanco

Ingeniero Ulises Polanco, presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA)


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El ingeniero Ulises Polanco presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA) en entrevista exclusiva concedida al programa Por Aire Mar y Tierra TV nos habla de las perspectivas para este año 2021 en materia de turismo considerándolo como de transición para el sector.


El presidente de ASHORESA valora las medidas adoptadas por el gobierno con la creación del gabinete de turismo que encabeza el presidente Luis Abinader, el cual ha tomado medidas que han beneficiado el sector, aunque considera que el año 2021 todavía no es halagüeño ya que la primera mitad del año se va sin frutos tangibles.



La perspectiva del sector hotelero y turístico de Santiago es que el gobierno concretice las promesas que realizó el presidente Luis Abinader en su visita de noviembre sobre el rescate del centro histórico y el saneamiento del río Yaque, además del inicio de la carretera del Ámbar en Puerto Plata nosotros nos sentimos satisfecho.


Una idea de ASHORESA es la que se ponga una oficina de turismo en Santiago con un viceministro para que importantice a Santiago para que se venda como un Polo turístico.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50